Asesoría - Consultoría de empresas y profesionales   _  Advisory & Brokerage Real Estate  - M&A



ASESORIA DE EMPRESAS

NUESTRA FILOSOFÍA:  SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE.

 

Cumplir con las obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y jurídicas tan específicas, suponen un lastre para muchos pequeños emprendedores y empresas que no se pueden permitir tener en plantilla profesionales de la materia. Somos plenamente conscientes de que el escaso tiempo de cada empresario requiere ser dedicado para rentabilizar al máximo el negocio. 

Nuestra  motivación es la de facilitar la vida a los autónomos y empresas para que puedan centrarse de lleno en hacer su actividad empresarial rentable y competitiva. Juntamos experiencia, formación y profesionalidad. El bagaje de muchos años en el ámbito de la asesoría de empresas con la mejor formación.


Nuestro servicio de calidad al cliente implica:

• Respuesta inmediata a sus necesidades. Si necesita documentación para, por ejemplo, renovar una póliza de crédito que vence en una semana, la tendrá en su poder en un plazo máximo de 48 horas. Si necesita concertar una reunión para un asesoramiento in situ, en menos de una semana, nos tendrá disponibles en sus oficinas. Si necesita un certificado de contratistas de la Agencia Tributaria o de estar al corriente de pago de la Seguridad Social, lo tendrá en el mismo día, y si es posible dentro de un máximo de una hora a habérnoslo solicitado.

• Ejecución profesional de los servicios contratados. No nos limitamos a realizar tareas mecánicas. Revisamos las tareas y detectamos errores. P. Ej: Facturas de conceptos no deducibles fiscalmente, cobros que no tienen la contrapartida de la correspondiente factura, etc.

• Métodos de control. Porque es importante detectar errores, que puedan afectar a su empresa, ante los organismos públicos, disponemos de metodologías de trabajo estandarizadas con los correspondientes controles, para reducir al mínimo cualquier tipo de incidencia.

• Trabajo en equipo. Dado que, por la naturaleza de nuestros servicios, es frecuente que los aspectos jurídicos, estén interrelacionados con los económicos, fiscales o laborales se hace imprescindible el trabajo conjunto de expertos en distintas áreas (economistas y abogados) para la correcta resolución de los temas tratados.

• Confidencialidad. Todos los trabajos realizados para una empresa son confidenciales y quedan garantizados por nuestro secreto profesional.

• Respeto por su tiempo. Para nosotros su tiempo y el de su personal es muy importante. Por eso, nos proponemos que nuestro trabajo interfiera lo mínimo posible en su actividad, y que en todo caso sea para hacerla más efectiva.

• Comunicación directa con su asesor. Para poder resolver dudas, realizar tareas o asesorar correctamente se necesita una comunicación sin interferencias entre el asesor y el cliente, en lenguaje claro, con los menos tecnicismos posibles.

• Transparencia máxima. Garantía total. Creemos en la lealtad y la confianza por el trabajo bien hecho. Por ello en nuestra forma de trabajar le ofrecemos la opción de manejar solo copias de sus documentos o en su caso devolvérselos mensual o trimestralmente, para que en ningún momento se sienta rehén de nuestra empresa. De cualquier manera actualmente, nuestra preferencia es trabajar con documentos digitales.

 

Las Ventajas de un Buen Asesor

 

Que un asesor le preste un buen servicio, depende de dos cosas:

 

1º. Del propio Asesor: los conocimientos del Asesor y cómo aplica estos a sus clientes.
2º. De usted mismo: ya que usted lo elige. Además, los servicios que su Asesor le presta tienen el valor que quiera darles:

 

- Si considera que un asesor le aporta más bien poco o nada, que solo necesita tener la contabilidad al día aunque sea a martillazos y cumplir con las presentación de IVA, impuestos, nóminas, retenciones, …, entonces no le dará mucho valor al trabajo de su Asesoría y querrá pagar el menor precio posible a su asesor.

 

- Si piensa que el valor añadido de un buen asesoramiento experto puede reportarle beneficios, ahorros y ventajas competitivas, ¿estaría dispuesto a pagar un poco más?

 

¿El Asesor es Caro o Barato?

 

El asesoramiento es caro o barato en función del servicio prestado y lo satisfecho que esté con él. Cada empresa es diferente y tiene necesidades distintas, ¿es caro o barato lo que está pagando?

 

1. Si esta descontento, la asesoría es simplemente cara.
2. Si esta contento, pueden pasar 2 cosas:
2.1. Que realmente haya encontrado el santo grial y se trate de un servicio eficiente que se ajusta a sus necesidades.
2.2 Que se este engañando a usted mismo como empresario y a su organización, que este conforme con la asesoría actual simplemente porque cree que paga poco y porque hasta ahora no ha tenido ninguna inspección o sanción grave.

 

Si quiere seguir así, adelante, es su empresa y nosotros solo estamos para ayudarle solo si usted quiere, si no, no podemos hacer nada.

 

Es como si usted eligiese a su médico por ser el más barato de todos y como hasta ahora no ha tenido una enfermedad severa, pues perfecto, ese el mejor médico del mundo. ¿A qué no funciona así?. Pues en asesoría tampoco.

El precio del servicio de asesoría depende del trabajo que demande la empresa, no se engañe, queremos ganar dinero con usted, es más, tenemos que hacerlo si quiere que le dediquemos el tiempo y dedicación que merece su empresa. Si paga 30 €/mes ¿Cuánto tiempo cree que le dedican?, piense un poco lo que vale la mano de obra de un economista, un licenciado en ADE, un abogado, un diplomado en empresariales, un diplomado en relaciones laborales o simplemente un buen administrativo. Por 30 €, como mucho le dedicarán 2 horas al mes y seguramente serán unos 30 minutos o menos; ¿puede tener un negocio un buen asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil en 6 horas al año?